Información actividad extraescolar graduación

Buenas tardes,

En primer lugar recordar que la actividad extraescolar de graduación se cerrará con un acto que tendrá lugar el día 14 de Junio a las 19:00 en el salón de actos del Centro al que están invitados familiares y amigos de los alumnos que participan en la actividad.

El alumnado participante deberá estar en el colegio a las 6 y cuarto ya vestido para el musical del Rey León. Es importante que NO venga nada maquillado ya que primero se realizará las actuaciones y después el acto en sí de graduación.

Tras la actuación, el profesorado es el único responsable de cambiar a los niños para colocarle el uniforme con el que se graduará. Irán con el uniforme de verano (pantalón corto y polo). Es muy importante que TODAS las prendas vengan etiquetadas.

El jueves por la MAÑANA cuando los niños asistan al colegio deben traer en una bolsa todo el uniforme que se pondrá a la tarde.

La semana que viene ensayarán TODOS los grupos TODOS los días.

Por último, ante las numerosas faltas de alumnos que están apuntados y no asisten a los ensayos por motivos que se desconocen, nos vemos obligadas a consensuar la siguiente medida: alumno que no asista al ensayo (Lunes, Martes, Miércoles y Jueves) sin causa justificada debemos prescindir de él en la actuación ya que cada uno es un personaje importante y el musical depende de la presencia de todos.

Sin más, estoy a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s