Carta en la agenda

Buenas tardes,

hoy los niños han llevado a casa una carta dónde se recoge una encuesta de satisfacción. Os agradecería que la rellenaseis de la manera más objetiva posible y entregármela nuevamente hasta el viernes de esta semana.

Por otro lado, con las exposiciones de María, Martina, Mochi y Mariana sobre la vida de los Egipcios hemos dado por finalizado este gran proyecto…

Les ha encantado reflexionar sobre todo lo que han descubierto y lo más sorprendente que han sido ellos solitos ( y con la ayuda de su familia) o como dicen algunos… “Internet sabe mucho…”

Solo me queda daos las gracias por vuestra implicación y hacer que trabajar con ellos sean aún más fácil…

Por otro lado, ya estamos trabajando en profundidad a la cuidadora Z y la enfermera C. A través de los cuentos ya son conscientes de que nunca verán una palabra escrita con “ze” o “zi” ya que la cuidadora Z está enfadada con el príncipe e y la princesa i por ser tan traviesos por lo que la enfermera C se ha ofrecido a cuidar de ellos…

Nuestros pequeñines ya no son tan pequeñines y están creciendo al igual que estos peques, ya son ¡Adultos! Y han comenzado con la metamorfosis. Nos encanta observar en cada momento cómo avanzan en la construcción de sus capullos…

Y finalizamos esta entrada dandole la bienvenida a los 6 años a nuestro compañero Pepe… Muchas gracias por las chuches tan ricas que nos has traído…

¡Qué pasen buena tarde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s